Nuestro Equipo

Lola

Lola

Administración y gestión

Fundadora de Manufacturas Manual. Empresaria desde hace más de 25 años, Lola ha gestionado la empresa desde su nacimiento. Entregada a su trabajo y a su familia, ha conseguido ponerle todo el cariño y el ímpetu que necesitaba el negocio en cada momento.

Es uno de los motores de la empresa, se encarga de la administración y de la gestión de la empresa y de los pedidos. Tiene un magnifico don para la atención al cliente. Una máquina en lo suyo.

Manolo

Manolo

Departamento comercial y diseño de producto

Fundador de Manufacturas Manual. Con unos grandes dotes comerciales, Manolo tiene una experiencia de más de 30 años en el sector de la confección y sus complementos. Apasionado de su trabajo, es el encargado de diseñar, producir y vender cada producto que sale al mercado.

Manolo y su polivalencia ha logrado poner en muchas ocasiones a la empresa donde se merece, con mucho trabajo y mucha pasión.

Maripaz

Maripaz

Departamento de producción

Nuestra experta en producción. Maripaz entro en Manufacturas Manual al poco tiempo de que se formará. Gracias a su entrega y su pasión por la empresa, ha logrado manejar perfectamente toda la maquinaria de la que disponemos y coordinar a los diferentes compañeros que ha tenido a lo largo de lo 25 años que lleva.

Gracias a Maripaz y a su constancia y empeño, todos los trabajos que hemos realizado han llegado en su tiempo y forma a los clientes, siendo detallista y perfeccionista en cada producto que fabrica.

Álvaro

Álvaro

Departamento web

Recién graduado en Publicidad y Relaciones Publicas, Álvaro se ha puesto manos a la obra para la gestión y mantenimiento de la parte digital de la empresa. Aun con poca experiencia, Álvaro ha sido capaz de poner las ganas y los conocimientos para que Manufacturas Manual de un paso al frente y se sumerja en el entorno web.